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GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
EN CASO DE PROBLEMAS
Si surge algún problema, consulte la sección del manual que describe la actividad
relacionada con el problema. Si fuese necesario, consulte la Guía de resolución de
problemas en las páginas siguientes. Esta guía identifica los problemas, indica las
causas posibles y sugiere las acciones apropiadas para:
• Problemas durante la puesta en marcha
• Problemas de red
• Problemas de imagen
• Problemas de detección de alarmas
• Problemas de filtros
• Problemas durante el funcionamiento de la unidad
• Problemas de exportación
• Problemas al realizar copias de seguridad
• Problemas de sonido
• Problemas de texto
• Problemas de la cinta
Si no puede resolver el problema, deberá ponerse en contacto con su distribuidor o
con la fábrica. Si llama al soporte técnico, el representante le pedirá información
específica acerca de la instalación. Para ahorrar tiempo, tómese unos minutos para
organizarla.
Antes de llamar al Soporte Técnico, anote la siguiente información:
• El número de serie de su unidad Intellex.
• La versión del software tal como aparece en la pantalla Acerca de Intellex
(consulte la sección Acerca de Intellex en las Instrucciones de Uso de Intellex).
• La marca y modelo de cada pieza de hardware conectada a la unidad Intellex.
• La fecha aproximada de compra y de instalación.
• El texto exacto del mensaje de error (si lo hubiese).
• Los síntomas observados.
NOTE: Por favor, no envíe ningún producto a la fábrica sin antes obtener un número
de autorización de devolución (RA). Si lo hace, pueden producirse retrasos
significativos en el procesamiento de su reparación. Para obtener un número
de autorización, póngase en contacto con el Soporte Técnico.
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